SOBRE NOSOTROS

Martínez Blanco nace en 1991 como un pequeño negocio familiar de confección de ropa de trabajo y calzado laboral. Fundado por nuestros abuelos, la empresa fue evolucionando hasta que en 1998 creamos nuestra propia marca: Marblan, con la tercera generación de la familia al frente de la misma.

Contamos con más de 30 años de experiencia en fabricación y distribución de uniformes de trabajo, uniformes escolares, mantelería y lencería de hostelería, entre otras.

Filosofía

En Martínez Blanco sabemos que cada cliente es diferente y único. Por ello, realizamos diseños exclusivos y ofrecemos una atención personalizada, adaptándonos a todo tipo de necesidades.

El vestuario laboral es una herramienta fundamental para lograr organización y comodidad en tus empleados y, por supuesto, creemos que mantener en perfectas condiciones un uniforme de trabajo es imprescindible para garantizar y reforzar tu marca y la imagen de tu empresa.

Valores

Fabricación propia

En nuestra fábrica gestionamos todos los pedidos. De esta forma nos aseguramos de controlar todas las fases del proceso de fabricación. Para ello, contamos con la ayuda de un gran equipo humano profesional y comprometido con la empresa, lo cual facilita mucho el éxito en lo que nos propongamos.

Hecho en Galicia

Todos nuestros productos están diseñados y confeccionados en las instalaciones de nuestra fábrica de Pontevedra.

Rapidez

Ofrecemos un servicio rápido, garantizando la entrega en el menor tiempo posible.

Producto de calidad al mejor precio

Trabajamos con los mejores proveedores y marcas del mercado. Gracias a ello, obtenemos calidades óptimas y eliminamos intermediarios, haciendo posible abaratar costes sin perjudicar la calidad del producto final.